Parque Holandés reclama acceso a la autovía

Compartir

parque holandes.jpgEl Cabildo de Fuerteventura reclama al Gobierno un acceso desde la nueva autovía al Parque Holandés

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura solicita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias que incorpore un acceso desde la autovía al Parque Holandés para que este núcleo quede conectado al nuevo tramo del Eje Norte Sur.

 

La Corporación insular recuerda al nuevo consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, que la solicitud se hizo al anterior equipo de la Consejería dado que inicialmente en el proyecto se contemplaba una conexión con el Parque Holandés en el tramo de la autovía entre La Caldereta y Lajares. A raíz de esta solicitud por parte del Cabildo, la Consejería de Obras Públicas redactó un anteproyecto con el citado enlace que ahora mismo está a falta de informe ambiental y posteriormente necesitaría una partida económica adicional para su ejecución.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.