PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pasa a disposición judicial el presunto asesino de Corralejo

El presunto asesino de Musta, con antecedentes por homicidio pasaba a disposición judicial esta mañana

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Durante la mañana de hoy pasaba a disposición judicial en el juzgado numero cuatro de Puerto del Rosario J.L.M.V., de 36 años de edad y nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de asesinato y de C.C.F. mujer de 19 años de nacionalidad española.

 

El autor de los hechos estaba de permiso penitenciario por un delito de homicidio en grado de tentativa producido en similares circunstancias en la misma zona de Corralejo.

 

Los hechos a investigar se produjeron el pasado domingo de madrugada cuando Pasadas las seis de este mañana, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que había una persona en el agua en el Muelle Chico de Corralejo y que parece que había estado involucrado en una pelea.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar el personal del SUC y del Centro de Salud comprueban que el afectado presenta heridas de arma blanca y que está en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le practican no es posible recuperarlo por lo que finalmente se confirma su fallecimiento.

 

 

 

 

Comentarios (2)