PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Posible ERE en el Oliva Beach

La cadena RIU ha convocado al comité de empresa del hotel para comunicar un expediente de regulación de empleo (ERE)

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los conflictos de la cadena hotelera RIU con la demarcación provincial de Costas para la remodelación del emblemático hotel Oliva Beach en las dunas de Corralejo son la razón última por la cual parece que peligren los puestos de trabajo de muchas personas en el norte de Fuerteventura.

     

    La razón objetiva, y la que será presentada por la empresa es la perdida de ingresos en los tres últimos trimestres y que justifican este ERE.

     

    Problemas con las obras

     

    Las obras de remodelación tienen diferente interpretación por parte de la propiedad y de Costas. La remodelación de los apartamentos conlleva según el organismo público modificación de volúmenes de edificación, con la construcción de 15 apartamentos nuevos.

     

    EL conflicto ha hecho retrasar el comienzo de la obra, lo que lleva a la empresa a plantear al comité de empresa el expediente de regulación de empleo.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Faty 22-07-2019 18:09
    Costa favoreciendo a otros, y de la riu bien que se lleva dos millones de euros cada año , van a destruir cientos de empleos de familias a donde van a ir , no piensan . Y que pasa con lo que han hecho otros hoteles en la costa como el bahia real . O es que hay políticos de socios en ellos . Que vergüenza con la crisis turística que ya tenemos ahora esto.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario