PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Rachas de viento de casi 70 kilómetros hora para la jornada del martes

El alisio “rugirá” con fuerza y vendrá acompañado de fuerte oleaje

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los vientos alisios vuelven a la isla de Fuerteventura durante los próximos días, siendo el lunes y sobre todo el martes cuando se sentirán con más fuerza, en toda la isla, pero en especial al oeste, al norte y en el sur majoreros.

     

    Esta “furiosa” intrusión del alisio vendrá acompañada de muchos reboso con olas que pueden llegar a los cuatro metros de altura al norte de isla, pero esta vez se sentirá en barlovento y sotavento.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Preludio de calor asfixiante

     

    El martes será el ultimo día de viento antes de que la dorsal africana se adueñe de las islas en la que puede ser la primera ola de calor del año, con temperaturas que podrían llegar a los 35 grados en algunas zonas de la isla y que durará al menos hasta el domingo 14. No se descarta una fuerte intrusión de calima en Fuerteventura.

    Comentarios (0)