PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Respaldo a los presupuestos del Cabildo 2018

Nueva Canarias y el Partido Progresista Majorero dan su apoyo al grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura en el proyecto de presupuestos de 2018 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El grupo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura ha llevado a cabo este lunes la firma del acuerdo de los presupuestos 2018. Los dos consejeros del Partido Progresista Majorero (PPMajo) dan su apoyo al proyecto de presupuestos del Cabildo de Fuerteventura para 2018, según se dio a conocer hoy, lunes, día 20 de noviembre, en una rueda de prensa que contó con la asistencia del presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el consejero de Hacienda y portavoz de Coalición Canaria (CC), Rafael Páez, y los consejero del PPMajo Lidia Jaime Rober y Pedro Méndez Ramos.

 

"La trayectoria de nuestro partido ha sido siempre la de apoyar los presupuestos del Cabildo. Unos presupuestos que para el próximo año ascienden a 108 millones de euros y estamos para apoyar todo lo bueno para Fuerteventura", declaró Lidia Jaime Rober.

 

Para Morales, "ahora viene un intenso trabajo para la aprobación de los presupuestos antes de finales de año que experimentan una subida en el sector primario, infraestructuras sociosanitarias, energías renovables, becas y Patronato de Turismo".

 

Nueva Canarias (NC) también da su apoyo al grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura en el proyecto de presupuestos de 2018, según se informó hoy, lunes, día 20 de noviembre, en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el consejero de NC, Alejando Jorge, y el consejero de Hacienda y portavoz de Coalición Canaria (CC), Rafael Páez.

 

"Es un acuerdo satisfactorio para Fuerteventura alcanzado con el Gobierno en el Cabildo. Desde el inicio de legislatura hemos mantenido nuestra apuesta por tener espacios de encuentro", explicó Alejandro Jorge. "Agradecemos al Grupo de Gobierno por tender la mano para enriquecer el documento presupuestario para 2018", añadió. "Este acuerdo se materializa en base a nuestra manera de entender la política", dijo.

 

"NC manifestó desde el primer momento su voluntad de diálogo y de aprobación de este presupuesto y con carácter previo a la aprobación estamos con un documento que incorpora una serie de mejoras en el presupuesto y hace que se amplíe el respaldo a este presupuesto", detalló Morales.

 

Páez anunció que el presupuesto del Cabildo de Fuerteventura para 2018 asciende a 108 millones de euros que en estos momentos está en periodo de fiscalización. Manifestó que "desde el grupo de gobierno entendemos que el presupuesto tendrá un respaldo suficiente para su aprobación".

Comentarios (0)