PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Semana de lluvias y bajada de temperaturas

Los modelos apuntan a la humedad  que sigue en la atmósfera y a que existen grandes posibilidades de chubascos el jueves

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

 

Durante la jornada del lunes se pueden esperar lluvias ocasionales, sobre todo en la zona norte de Fuerteventura. Los vientos seguirán de componente noroeste llegando toda la humedad del océano atlántico a nuestras costas.

 

Las temperaturas irán bajando algunos grados, pero la sensación de frío será mayor debido a la humedad y al viento que llega del oeste.

 

Lluvias generalizadas el jueves

 

Los modelos apuntan que se pueden producir chubascos ocasionales durante toda la semana, pero con casi toda probabilidad lloverá durante el jueves y la mañana del viernes. Existe la posibilidad de que continúen las lluvias el fin de semana, pero aún es pronto para tener ninguna certeza.

 

Estado del mar

 

Durante la jornada de hoy y mañana lunes el mar seguirá inusualmente fuerte en las costas norte y oeste de Fuerteventura, con olas que pueden superar los cinco metros.

 

Durante la semana bajará el mar de fondo, aunque se pueden seguir midiendo olas de más de tres metros de altura. Se recomienda mucha precaución a las personas que acudan a la costa.

Comentarios (0)