PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Unas gotas para más calor (hasta el domingo)

 

Días de calor y pocas nubes hasta el final de la semana

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

Aunque durante el día de hoy se puedan producir algunos episodios aislados de lluvia, será y como se dice por estos lares, "para más calor".

 

Lo que queda de semana seguirá siendo parte de este veranillo de San Miguel interminable aunque tengamos a Leslie rondando las inmediaciones de Madeira durante los próximos días.

 

Cambios para la semana que viene

 

Los modelos numéricos apuntan a un brusco cambio en las condiciones del viento, y a partir del domingo irá “in crescendo” el alisio con fuerte componente de noreste. Este viento no está relacionado con la tormenta tropical Leslie, ya que su componente no está relacionado a una borrasca. 

 

Durante las jornadas del martes, miércoles y jueves soplará con mucha fuerza y empeorará el estado del mar en las zonas costeras de la isla.

 

Leslie sigue “campaneando”

 

Lo que ya se ha convertido en una tormenta tropical sigue en medio del atlántico alimentándose de las altas e inusuales temperaturas del mar en esta época del año. Su comportamiento errático la ha llevado hacía las islas dos veces los últimos cinco días, pero a día de hoy el NHC americano lo sitúa fuera del marco de Canarias. Se espera un nuevo apunte durante la mañana e iremos informando.

Comentarios (0)