Logo

Sorprendido “in fraganti” cuando robaba en una casa de Puerto del Rosario

Posteriormente fue detenida una mujer, la cual esperaba al arrestado en el exterior con un vehículo sustraído para facilitar la huida

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a un hombre y una mujer de 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y robo hurto uso de vehículo. El arrestado que fue sorprendido en el interior de la casa por los propietarios de la misma, fue retenido tras un forcejeo hasta la llegada de los funcionarios policiales. Posteriormente fue detenida una mujer, la cual esperaba al arrestado en el exterior con un vehículo sustraído para facilitar la huida.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que tenían retenido en la vía pública a un individuo el cual había entrado momentos antes en una vivienda forzando la puerta de entrada.

     

    Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar a un individuo retenido por uno de los propietarios de la casa. El mismo manifestó a los agentes que había sorprendido a este hombre en el interior de su vivienda, portando en sus manos varios objetos de la misma, iniciándose un forcejó entre ambos.

     

    Además, relató el perjudicado a los agentes, que este individuo trató de huir en un vehículo estacionado en el exterior donde le esperaba una mujer.

     

    Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de los hechos.

     

    Posteriormente con los datos facilitados por los testigos localizaron en las inmediaciones a la mujer en el interior de un vehículo que había sido sustraído, procediendo en ese momento a la detención de la misma.

     

     

     

    Comentarios (2)  



    NoticiasFuerteventura.com