PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tarfaya en otoño

La línea con Tarfaya podría estar operativa este año, así lo ha asegurado una delegación marroquí de visita en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Dentro del encuentro mantenido, este viernes, en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura por la delegación marroquí, que se encuentra estos días de visita comercial e institucional en Fuerteventura, se habló del futuro próximo de la línea con Tarfaya. Una línea que la Delegación Marroquí apuesta sea directa Tarfaya-Puerto del Rosario.

 

El presidente del Consejo provincial de Tarfaya, Mohamed Salem Behiya, aseguró que los problemas en el muelle de Tarfaya están terminados y ahora solo queda concretar la naviera que operará en él para que entre en funcionamiento, posiblemente, a finales de verano u otoño.

 

Por su parte La Cámara de Comercio de Fuerteventura aplaude la creación de una oficina de apoyo al empresario canario en Tarfaya. “permitirá estrechar lazos empresariales en ambas orillas” asegura el presidente de la Comisión de Comercio exterior de la Cámara de Comercio, Juan Jesús Rodríguez Marichal.

 

La delegación marroquí continuará llevando a cabo encuentros empresariales e institucionales durante este fin de semana.
La comitiva que acompaña a Mohamed Salem Behiya está formada por El Hassan Lekhdaiem, primer vicepresidente del Consejo provincial de Tarfaya; El Mahdi Badad, segundo vicepresidente; Elhoucine Mhaidi, presidente de la Comisión financiera; el secretario del Consejo, Taki Mansour; el vicesecretario del Consejo, Aattam Salek; y el presidente de la asociación de empresarios de Tarfaya, Mohamed Babbar.

Comentarios (0)