PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tuineje cambia, otra vez, el nombre del campo de Las Playitas

Las críticas de los vecinos hace que el consistorio vuelva a cambiar el nombre

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Las críticas vecinales han hecho reaccionar al Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Sergio Lloret, y en apenas 24 horas han cambiado por segunda vez el nombre del campo de fútbol de Las Playitas. Ayer jueves operarios municipales procedieron a instalar la cartelería por la que se denominaba oficialmente a la instalación deportiva como ‘Campo Municipal de Fútbol Las Playitas’.

     

    La reacción de los vecinos no se hizo esperar. Todos los comentarios giraban en torno al desprecio a la voluntad que significa dicha decisión, que achacaban a Sergio Lloret y a su concejal Juan Manuel Roger.

     

    Al parecer el CDB Las Playitas había realizado recientemente una consulta popular sobre el nombre que se debería asignar al campo, y mayoritariamente se había elegido el de D. Ramón Soler, un ex presidente recientemente fallecido.

    Los vecinos criticaban la falta de sensibilidad del alcalde y su concejal, pues habían hecho oídos sordos a esta demanda vecinal, al instalar la nueva cartelería oficial del campo de fútbol con la denominación de ‘Las Playitas’.

     

    Ante las críticas, esta mañana de nuevo volvieron a personarse en las instalaciones del campo de fútbol los operarios, procediendo a desmontar la cartelería que apenas 24 horas antes habían instalado. Desde la alcaldía se ha indicado que todo había sido fruto de una confusión, pues la decisión de denominar al campo como ‘Las Playitas’ se hizo sin consultar al alcalde. Ahora, una vez escuchado el clamor popular, se respetará la opinión de denominarlo ‘D. Ramón Soler’

    Comentarios (0)