PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un millón seiscientos mil euros para una Piscina Terapeutica

El Cabildo saca a licitación las obras de la Piscina Terapéutica del Centro Insular de Discapacidad por casi 1.600.000 euros

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación por un importe de 1.596.938,56 euros las obras de la Piscina Terapéutica para personas con discapacidad que formará parte del Centro Insular de Discapacidad de Fuerteventura, ubicado en la calle Aragón, en Puerto del Rosario.

 

Con estas obras, que cuentan con un plazo de ejecución de once meses, el Cabildo persigue dotar al Centro Insular de Discapacidad de una instalación que permita prestar servicios de rehabilitación en el agua, acorde a las necesidades que precisan las personas con discapacidad intelectual.

 

El Centro Insular de Discapacidad estará formado además por el Centro de Día, que se encuentra en construcción, y la Residencia de Personas con Discapacidad, en funcionamiento.

 

Las personas interesadas tienen hasta el 13 de diciembre para presentar sus ofertas en el Servicio de Contratación del Cabildo, situado en la calle Virgen del Rosario, número 7, según recoge el anuncio publicado hoy, viernes, día 17 de noviembre, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas. La documentación referente a esta convocatoria puede obtenerse en el perfil del contratante de la página web del Cabildo y en la Plataforma de Contratación del Estado.

Comentarios (0)