PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una nueva gran superficie abrirá en Puerto del Rosario

Un gran establecimiento comercial se instalará en el barrio de Buenavista, en la salida de la ciudad dirección Casillas del Ángel

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Boletín Oficial de Canarias informa hoy de la solicitud de una licencia comercial, presentada por la entidad mercantil Nortysur, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial otros, que se refiere a muebles, electrodomésticos y complementos para el hogar.

     

    El nuevo comercio contará con una superficie útil de exposición y venta de 1.999,67 metros cuadrados, a ubicar entre las calles Goya, Murillo, Rocinante y Zurbarán, del termino municipal de Puerto del Rosario.

     

    De esta forma la conocida marca de comercios de la isla, perteneciente a la familia Cabrera Santana, abre una nueva gran superficie en la isla dedicada al sector de muebles, electrodomésticos y tecnología.

     

    La documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados, de lunes a viernes, en horario de atención al público, en las dependencias de la Dirección General de Comercio y Consumo, en Las Palmas de Gran Canaria, así como en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto del Rosario-Fuerteventura.

    Comentarios (0)