PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Salvado de un infarto gracias a la teleasistencia en un hotel de Corralejo

Personal del SUC le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas aplicando además desfibrilador, logrando recuperar su pulso

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en un hotel de Corralejo gracias al trabajo de una medico a través de teleasistencia y el personal del hotel.

     

    A las 6:47 horas de la mañana de este domingo se recibía el aviso en el hotel que una persona había sufrido un desvanecimiento en la zona de recepción de un hotel y precisaba asistencia sanitaria.

     

    Una médico del SUC presente en la sala operativa, tras realizar el interrogatorio correspondiente al alertante, comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y dio indicaciones mediante teleasistencia para que comenzaran a realizar maniobras de reanimación.

     

    Personal del SUC constató que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas aplicando además desfibrilador, logrando recuperar su pulso. Tras ser estabilizado, junto con un médico y  enfermero del centro de salud de la zona, fue trasladado en estado crítico al hospital.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Comentarios (0)