PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

VOX confirma el fichaje de Guillermo Concepción

Desmiente que Domingo González vaya a participar en el proyecto de la formación de Abascal

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La delegación de VOX en Las Palmas ha ratificado la incorporación de Guillermo Concepción, actual concejal del PPM en Pájara, a su formación. En un comunicado de prensa enviado ayer, el partido difunde lo que ya adelantó  en exclusiva ‘Noticias de Fuerteventura’. El Departamento de Información y Prensa de VOX Las Palmas añade además que “se produjo su afiliación como militante de base hace breves (sic) días”.

 

Aunque aún no hay candidatos oficialmente nombrados, lo cierto es que Guillermo Concepción cuenta con muchas opciones para ser designado cabeza de lista al Cabildo de Fuerteventura. De hecho, en VOX se valora su importante trayectoria de gestión en diversas instituciones, entre ellas el propio Cabildo majorero.

 

Para el partido político no parece ser ningún problema la compatibilidad de Guillermo Concepción como concejal con acta del PPM en Pájara, con su reciente incorporación a VOX.

 

VOX también desmiente en el mismo comunicado que Enrique Hernández Bento y Domingo González Arroyo se incorporen a su partido político como “fichajes estrella” para las elecciones de mayo de 2019, después de que al parecer algún medio de comunicación apuntara dicha posibilidad..

Comentarios (0)  



Escribir un comentario