PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

‘VOX Fuerteventura’ reúne 50 personas con Hanna, Baña, Cerdeña y Concepción

Según el partido conservador alrededor de medio centenar de personas se reunieron en el primer “Café con Vox”

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Alrededor de medio centenar de personas según el partido participaron este pasado lunes, 21 de enero, en el primer acto público que VOX Fuerteventura desarrolló de cara a los preparativos de la campaña electoral del 26 de mayo. La cita fue en una conocida cafetería de Majada Marcial y contó con la participación de Ricardo Baña, el líder provincial de la formación de derechas.

 

El coordinador de VOX en Fuerteventura, Hanna Souweileh Rihan, organizó este denominado “Café con VOX” para presentar el partido y exponer las líneas ideológicas y políticas.

 

Entre otros, el encuentro contó con la presencia de Guillermo Concepción, actual concejal del PPM en Pájara, y de José Luis Cerdeña, ex de Nueva Canarias para Antigua en las elecciones de 2015. “Y eso que la convocatoria ha sido solo por redes sociales, pero comprobamos que en Fuerteventura también ocurre lo que está ocurriendo en toda España”, indicó Hanna Souweileh.

 

También señaló que la afiliación a VOX en la isla de Fuerteventura "ya ha rebasado el centenar de afiliados" y que, por tanto, "ya le corresponde una presidencia insular", para lo que prevé abrir en el transcurso el proceso electivo.

 

Ricardo Baña anunció la próxima inauguración de una nueva sede insular en Puerto del Rosario.

Comentarios (0)