PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve el festival InvictoRock

14 bandas del panorama local y nacional se subirán al escenario del InvictoRock 2016, que se celebra este fin de semana en la Plaza Patricio Calero de la localidad de Corralejo

Redacción Noticias Fuerteventura

La Asociación Musical Leche Frita organiza la octava edición de este festival de música rock, en colaboración con la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, y el Ayuntamiento de La Oliva.

 

Los grupos majoreros Leche Frita, Natribu y La Familia Flotante; las bandas de Lanzarote Galiot y Tribu, los navarros Kabbalah y el grupo de ska Limando el Serrucho, originado en Fuerteventura y afincado en Madrid, actuarán mañana. La noche del sábado, 5 de marzo, el panorama musical majorero irrumpe de nuevo en el escenario con el sonido ska de Amakanados, el punk rock de The Squirters, y la mezcla y fusión de Cabrito Frito y Guineo Colectivo. Asimismo, actuarán los grancanarios Solo Keda Bailar, los vascos TurboFuckers y los madrileños Mr. Moyo.

 


Los conciertos de este festival, que en su octava edición se consolida como uno de los más importantes de Fuerteventura, comenzarán ambos días a las 19.00 horas. 
 

 

 

 

Comentarios (0)