Vuelve la Marathon des Sables

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_04_sables.jpg

Abiertas las inscripciones para la II Half Marathon des Sables Fuerteventura.La carrera se celebrará el próximo mes de septiembre, del 23 al 30

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

La primera edición de la Half Marathon des Sables Fuerteventura se celebró en 2017, y contó con la participación de casi 300 competidores de unos 40 países. Tras el éxito obtenido, este año la carrera vuelve con un recorrido espectacular en el que los participantes atravesarán a lo largo de cuatro días los bellos paisajes de Fuerteventura. La carrera repetirá formato, será una prueba de autosuficiencia, donde los participantes deberán llevar en la espalda todo su equipo, incluida la comida.

  

El evento ha cautivado a los más aventureros por la belleza de la isla, la atmósfera y la variedad de paisajes que discurren a lo largo de la carrera. El Half Marathon des Sables es una experiencia de la vida real, donde los participantes vivirán una aventura única: recorrer 120 kilómetros a pie, en tres etapas con autosuficiencia alimentaria y en un entorno desértico.

  

Para su segunda edición, los organizadores de la Half Marathon des Sables han vuelto a confiar la logística de la carrera en Arista Eventos, como ya lo hicieran en 2017, cuando un total de 30 trabajadores de Arista y voluntarios se desplazaron a Fuerteventura para cubrir diversas áreas: señalización, montaje del vivac, check-in, avituallamientos, seguridad, relación con los corredores, etc.

  

Resort Playitas en media pensión para los corredores de la HMDS Fuerteventura

  

Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas, a través de la página web (link), y gracias colaboración exclusiva de Resort Playitas; el hotel más deportivo de Europa; los corredores podrán vivir el HMDS Fuerteventura el próximo mes de septiembre y disfrutar de 4 noches en media pensión en el corazón de las instalaciones; se hospedarán una noche antes de comenzar la carrera y tres noches después de su llegada.

  

Una vez concluida la carrera, los corredores podrán disfrutar de las instalaciones del complejo, para que su recuperación sea total: mar, piscina olímpica, baños, masajes, estiramientos, yoga, etc.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.