PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El nuevo Renault Clio elegido Mejor Coche de Serie en el Salón de Ginebra 2019

Obtuvo el 56% de los votos en una lucha entre 8 modelos de serie presentados

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

    Tras su reciente presentación en el salón de Ginebra 2019, Nuevo Clio logra su primer premio. El público lo ha elegido Coche de Serie del Salón de Ginebra de 2019 en el Gran Premio RTL - Auto Plus - Turbo. Es una bonita recompensa para el icónico coche urbano del Grupo Renault, que ha ganado por mayoría absoluta (56 % de los votos) tras una batalla que se libró entre 8 modelos de serie presentados en el salón.

     

    Nuevo Clio abre una nueva página de la saga que se inició en 1990. Cerca de 30 años más tarde, ya se han vendido 15 millones de ejemplares de Clio. Lo que le convierte en el coche francés más vendido del mundo.

     

    2019 marca el inicio la esta quinta generación, muy decidida a mantener el liderazgo en su segmento. Para ello, Clio cuenta con un interior espacioso y novedoso y con las pantallas más amplias de la categoría asociadas al nuevo sistema multimedia Easy Link conectado. Además, es pionero en muchos aspectos, tanto para Renault como para el segmento. Nuevo Clio estrena, de hecho, la nueva tecnología E-TECH híbrida y unas ayudas a la conducción de última generación (primera etapa hacia el vehículo autónomo).

      

    «Estamos encantados de saber que el público aprueba el diseño de Nuevo Clio. La revolución en el interior es obvia, con un Smart Cockpit orientado hacia la tecnología, el confort y el espacio para el conductor y los pasajeros. Nuevo Clio es un coche polivalente cuya tecnología a bordo facilitará aún más el día a día de nuestros clientes», comenta Antoine Genin, director del Diseño Interior.

     

    «Este premio es la primera recompensa para este nuevo Clio y también para todos los equipos que han trabajado para crear el mejor de la saga. Estamos muy contentos de comprobar que este entusiasmo interno es compartido y amplificado por el público y los numerosos fans. Es una auténtica muestra de confianza en Renault y en Nuevo Clio que estrena una gama de futuros productos conectados, eléctricos y autónomos», según declara, muy animado, Olivier Brosse, director del Programa de Nuevo Clio.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

      

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25

     

     

    Toda la información del concesionario se puede obtener en

    http://www.juantoledosl.com

    Comentarios (0)