PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Renault lanza el “mes del profesional”

Dirigido a profesionales ofrece durante marzo descuentos especiales para facilitar la renovación de la flota

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Renault ha apostado históricamente por los profesionales y las empresas, lo que la ha convertido en una marca líder en el canal de empresas, y en especial en el segmento de vehículos comerciales.

      

    Con objeto de acompañar a esta clientela profesional, Renault además dispone de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+, una Red de Concesionarios preparada para atender todas sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando su movilidad.

     

    Un año más, y ya van 5 años consecutivos, Renault lanza el Mes del Profesional. Durante el mes de marzo de 2019 se van a ofrecer descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos.

     

    Los clientes encontrarán, naturalmente, una gama versátil capaz de ofrecer tantas opciones como necesidades, compuesta por:

     

    Kangoo, un vehículo fiable con calidad contrastada en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica, líder de su segmento.

     

    Trafic, un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial, o Furgón, para uso eminentemente profesional.

     

    Master, de gran volumen (hasta 22m³) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible también en versión Z.E. 100% eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.

     

    También se ofrecen, en el marco del Mes del Profesional, las mejores condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionale. Crédito, Leasing o Renting .o el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

     

     

    Comentarios (0)