PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Super Ofertas en Renault SELECTION de Juan Toledo

La mejor selección de vehículos Renault y Dacia seminuevos con todas las garantías

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Renault SELECTION de Juan Toledo cuenta este mes con unas ofertas increíbles en vehículos seminuevos, tal y como ellos mismos anuncian “La mejor selección de vehículos Renault y Dacia seminuevos con todas las garantías. Este mes, con seguro Auto de regalo. Consulta nuestras ofertas de financiación hasta agotar stock”.

      

    ¿Qué es un vehículo Renault SELECTION?

     

    Son vehículos de ocasión que tienen menos de 5 años, menos de 100.000 km en el caso de los turismos, menos de 150.000 km en los vehículos industriales y menos de 60.000 km en los vehículos eléctricos.

     

    Los vehículos Renault SELECTION de Juan Toledo S.L. tienen:

     

    Garantia de hasta 48 meses

     

    Disfruta de hasta 48 meses de garantía en piezas y mano de obra en todos los vehículos Renault SELECTION. Estés donde estés, gracias a su cobertura europea. Además, si lo deseas puedes ampliar el periodo de garantía*.

     

    Fiabilidad y seguridad

     

    Renault SELECTION revisa cuidadosamente cada uno de sus vehículos, asegurando su perfecto estado, para que disfrutes de tu coche como si fuera nuevo.

     

    Financiación a tu medida

     

    En Renault SELECTION, tú decides cómodamente la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo.

     

    Chequeo gratuito

      

    Al año, los técnicos de Renault donde adquiriste tu vehículo Renault SELECTION, realizarán de forma totalmente gratuita un chequeo de tu vehículo, para comprobar que todo continúa marchando sobre ruedas.

     

    Cambio o devolución

     

    Si durante los primeros 15 días naturales o 2.000 km no estás satisfecho con el vehículo, podrás cambiarlo por otro de nuestros vehículos, o si lo prefieres podemos reembolsarte tu dinero, siguiendo las condiciones generales de venta del concesionario vendedor.

     

    Las instalaciones de Renault SELECTION de Juan Toledo S.L. se encuentran en Crta. San Bartolomé, Km.1,6 (junto a la Nissan) Arrecife.

     

    Horario: De lunes a viernes - de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados: 09:00 a 13:00.

     

    Puedes ver todas las ofertas en nuestros vehículos de ocasión en www.grupojuantoledo.es

     

    Antes de comprar, visítanos. Que no te engañen.