PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Caleta es Música despide febrero con la banda Overheat

Una demostración del Juego del Palo Canario ofrecido por la Asociación Maho completa la jornada organizada por el Ayuntamiento de Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Caleta es Música despide febrero con una nueva cita este sábado 24 de 17:00 a 20:00 horas en la Plaza de la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en esta ocasión con la actuación de la banda de Fuerteventura, Overheat y el Taller de Palo Canario ofrecido por la asociación cultural Maho.

     

    Caleta es Música "es un atractivo programa de actuaciones musicales cada fin de semana en plazas y peatonales de la localidad turística, junto a zonas comerciales o terrazas de bares y restaurantes, promoviendo estos espacios como lugar de encuentro y disfrute para turistas y residentes", afirma el alcalde, Matías Peña García, "y apoyando de esta forma a comercios y establecimientos de la localidad".

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Caleta es Música "es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio, en el objetivo de dinamizar y ofrecer actividades en distintos puntos de la localidad turística", explica el concejal de área, Giuseppe Signorino.

     

    La jornada de este próximo sábado 24 de febrero cierra la programación de Caleta es Música, con la intención de retomarlo en abril y mantener las actuaciones en meses alternos según anuncia el concejal.

    Comentarios (0)