PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Coalición pide mejorar la seguridad de las carreteras de Betancuria

Afirman que han sido compromisos electorales que asumieron los gobernantes de la última legislatura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Coalición Canaria en Betancuria considera que la gestión en materia de seguridad para carreteras de titularidad municipal ha venido siendo muy deficiente en nuestros pueblos, arrastrando condiciones de hace varias décadas, sin que apenas se hayan gestionado inversiones de mejora.

     

    Es el caso, por ejemplo, del puente de la Vega de Río Palmas, o del puente de la Vega Vieja del Valle de Santa Inés, e incluso de varios tramos de carreteras en el propio Valle de Santa Inés. Son obras necesarias y además no son nuevas. De hecho han sido compromisos electorales que los gobernantes municipales de las últimas legislaturas asumieron en su momento, pero que en todo este tiempo no las han llevado a cabo

     

    “No hablamos de grandes inversiones. Se trata de colocar vallas de protección frente a los desniveles y el peligro que puede generar cualquier salida de vía. Son carreteras estrechas, con asfalto en malas condiciones y que además carecen de quita miedos o vallas de protección. El tránsito de vecinos y turistas requiere de inversiones en este tipo de infraestructuras”, subraya el candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Betancuria, Enrique Pérez.

     

    El plan de trabajo de Coalición Canaria para Betancuria plantea buscar la coordinación y colaboración con todas las administraciones para poder abordar este tipo de obras, aunque sean de competencia estrictamente municipal.

     

    Para ello, Coalición Canaria elabora un plan de inversiones en los pueblos, destinado a mejorar las condiciones de vida y a actualizar los servicios e infraestructuras de acuerdo con las necesidades actuales. En este objetivo, nuestros candidatos al Ayuntamiento emplearán el cien por cien del tiempo y todos los esfuerzos necesarios.

    Comentarios (0)