PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Casa de la Cultura acoge una charla taller sobre la convivencia en los centros escolares

El objetivo de esta actividad es fomentar habilidades para superar cada etapa escolar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, invita a la comunidad de familias a una charla-taller sobre una temática que impacta profundamente en los ámbitos educativo, social y familiar.

     

    Esta charla-taller está organizada por la UTE Dánae-Sadaliar dentro del Programa de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento del Puerto del Rosario y tendrá una metodología participativa. Está destinada a familias con hijos e hijas de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, y se llevará a cabo este miércoles, 20 de marzo de 2024, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario con dos horarios a elegir, las 11:00 y las 17:00 horas.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Esta actividad se centra en la importancia de dar herramientas a la familia para poder afrontar las tareas que nos corresponden como padres/madres/tutores legales en esta etapa tan crucial del desarrollo como es la primera infancia. Reconociendo a la vez que la colaboración entre la familia y la escuela en el proceso educativo de los niños y niñas es fundamental y ayudará a un mayor bienestar social en la infancia. Los beneficios de ir al colegio en estas edades pueden proporcionar un entorno de apoyo integral que potencie el desarrollo académico, emocional y social de los niños y niñas.

     

    Será necesario inscripción en el siguiente enlace:

    https://docs.google.com/forms/d/1gLinS9Il9p5Hg30iyg7e7ATT2wbcSR5Z25x3ve6Rlkk/edit?ts=65f44aae

    Comentarios (0)