PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Licitación para la Remodelación e instalación del césped artificial en el Estadio de Los Pozos

El valor estimado del contrato asciende a 504.612,73 € excluído IGIC

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Las Concejalías de Contratación y Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen Peña Armas y Ore Vera respectivamente , informan que ya está publicado en el Portal Web municipal  www.puertodelrosario.org  “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de la licitación para la obra denominada “Remodelación e instalación del césped artificial en el Estadio de Los Pozos”

     

    El presente contrato tiene por objeto la sustitución del césped artificial de fútbol de Los Pozos, mejorar los equipamientos deportivos del estadio dotándolo de banquillos, vallados y porterías, etc; y recuperar de forma adecuada el césped retirado para su futura utilización en distintos espacios públicos del municipio.

     

    La iniciativa también permitirá ampliar las dimensiones del terreno de juego adaptando las medidas del terreno de juego para conseguir una certificación FIFA Quality Pro.

     

    El Grupo de Gobierno municipal responde así a esta prioridad de actuación en el Campo de Los Pozos, ante la necesidad y demanda tanto del deporte de competición, donde muchos clubes capitalinos celebran sus encuentros oficiales, como del deporte base.

     

    Esta emblemática infraestructura deportiva data del año 1954, si bien ha sido intervenida en numerosas ocasiones, siendo la más importante la rehabilitación integral materializada en el año 2009, confiriéndole el estado actual. La última remodelación del césped data de este año, si bien las otras canchas anexas de futbol 8 y Fútbol 5 han sido habilitadas con nuevo césped artificial más recientemente.

     

    Desde el Grupo de Gobierno en el Consistorio portuense se valora también la oportunidad de realizar tanto el proceso de licitación como los trabajos que se deriven del mismo, durante la época estival, de cara a que estén completamente finalizados antes del inicio de la nueva temporada. La licitación comprende un periodo de ejecución de las obras de 2 meses.

    Comentarios (0)