PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Llega el Antigua Gaming Fest

Antigua Gaming Fest se celebra en la plaza principal el sábado 6 de abril con entrada libre y gratuita

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza por primera vez en el Municipio el Antigua Gaming Fest, una cita que tras dos horas publicado el Cartel en redes ya cuenta con más de un centenar de inscripciones.

     

    Antigua Gaming Fest, de inscripción gratuita y entrada libre, se organiza en la plaza de Antigua el sábado 6 de abril, en una jornada gaming desde las 10:00 horas a las 19:30 horas.

     

    "Esta es una iniciativa pionera y divertida, muy atractiva para la juventud del municipio", afirma el alcalde Matías Peña García, "como demuestra la rápida respuesta registrada en las redes sociales".

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    "La plaza de Antigua se convertirá en una plataforma digital de pantallas, sonidos y neones", explica el concejal de Juventud Pedro M. Armas Martín, "con seis zonas diferenciadas como una Artist Alley para creativos y diseñadores gaming, otra de torneos de videojuegos, una zona Cosplay con los trajes de diseño más atrevidos junto a una divertida área de K-Pop donde el ritmo musical coreano será coreografiado por los más intrépidos, además de un taller y exposición de creaciones Anime creadas en el momento".

     

    La música, los videojuegos, las coreografías, los diseños gaming de trajes se prolongarán desde la mañana hasta la tarde, por lo que Antigua Gaming Fest tendrá también una zona de comida asiática.

     

    El director coordinador de Antigua Gaming Fest, Juan Jesús González Díaz, presenta una intensa programación resumida en el Cartel diseñado por la popular creativa MiriArt, y cuyos detalles con más sorpresas, concursos, premios y famosos invitados serán revelados en una presentación oficial a los medios en rueda de prensa convocada en los  próximos días.

    Comentarios (0)