PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Retirada de muebles y electrodomésticos en la capital

Puerto del Rosario ofrece el servicio de retirada gratuita de muebles y electrodomésticos en todo el municipio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Servicios, que dirige el concejal Jose Juán Herrera, recuerda que el Ayuntamiento ofrece un servicio gratuito de retirada de muebles y electrodomésticos.

     

    Los usuarios solo deben llamar al Ayuntamiento de Puerto del Rosario 928 85 01 10 (extensión 205) entre semana antes de las 12 de la mañana y el personal de la Concejalía de Servicios toman nota para proceder a la retirada de los enseres.

     

    Se recuerda que de acuerdo a las ordenanzas municipales, los restos de obras, botes de pintura, pales de madera y similares deben ser trasladados por el usuario al punto limpio correspondiente.

     

    Del mismo modo, tanto particulares como empresas deben velar por el correcto reciclaje de estos materiales y evitar las sanciones correspondientes por el vertido o deposito ilegal en puntos no autorizados.

     

    El Alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, declaraba que “desde la Corporación se hace un esfuerzo importante, tanto material como humano, para que el municipio luzca limpio y en las mejores condiciones por lo que se hace un llamamiento a particulares y empresas para que colaboren con este fin y entre todos cuidemos del medio ambiente”

     

    Comentarios (0)