PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una denuncia vecinal conlleva un desalojo en Piedra Playa

 

El incidente reportado hace tres semanas implicaba la apertura de zanjas y la instalación de un inapropiado váter químico en una de ellas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En una acción coordinada entre las concejalías de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Oliva, lideradas respectivamente por Julio Santana y David Fajardo, se ha dado respuesta a una denuncia vecinal sobre actividades indebidas en la playa Piedra Playa, al sur de El Cotillo.

     

    "Ayer, junto a un equipo de operarios y con la colaboración de la Policía Local, hemos intervenido en la limpieza y despeje de la zona afectada", informó el alcalde Isaí Blanco, resaltando la acción municipal para atender la situación.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    El incidente reportado implicaba la apertura de zanjas y la instalación de un inapropiado váter químico en una de ellas, junto a bolsas de basura que al parecer contenían residuos fecales. "Dejar esta situación sin intervenir habría llevado a una degradación mayor del entorno, convirtiéndose en una zona de dejadez", afirmó Julio Santana, concejal de Playas.

    Comentarios (0)