300.000 visitas en ocho meses

Compartir

1nf.JPG

La página web de noticiasfuerteventura.com y su perfil en Facebook se convierten en un referente de la nueva forma de hacer información en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los medios digitales cada vez evolucionan más rápido y ya se están dejando ver algunas de las predicciones que se han lanzado a este respecto para este segunda década del siglo. Las herramientas sociales como Facebook y Twiter están empezando a jugar un nuevo papel en la obtención y la distribución de la información.

 

 

Pero los consumidores también cambian, y cada vez tienen más dispositivos, que utilizan de forma simultánea, para acceder a los contenidos digitales, mientras que los creadores de contenidos empiezan a adaptar sus productos a las distintas plataformas y a plantear nuevos modelos.

 

 

En este sentido 300 mil  visitas a la web de noticiasfuerteventura.com en los últimos ocho meses hacen de esta página web un referente de esta nueva forma de hacer comunicación y de interactuar con todas aquellas personas que le interesa y quieren a la isla de Fuerteventura.

 

 

En cuanto a la interactuación e información a través de las redes sociales, y tras estos ocho meses meses de trabajo, el 70% de las visitas que se realizan en NoticiasFuerteventura.com vienen derivadas de la red social Facebook,  donde hemos sobrepasado con creces los 5000 seguidores. 

 

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.