Cajamar financia a los funcionarios canarios

Compartir

th.jpg

Redacción NoticiasFuerteventura

Cajamar ofrece condiciones ventajosas preferentes a los funcionarios de los organismos públicos canarios. Los empleados de los cabildos insulares de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura así como los de los ayuntamientos de La Laguna, Telde y Puerto del Rosario tendrán a su disposición anticipo de nómina, líneas especiales de financiación, tarifa plana y 12 meses de servicios sin comisiones.

 

De este modo, Cajamar Caja Rural facilita al colectivo de funcionarios canarios el anticipo de nómina sin coste, para que puedan cobrarla el día 25 de cada mes y en función de su importe obtener bonos para canjearlos por diferentes artículos de regalo. La Cuenta Bienvenida Particulares ofrece los servicios de una cuenta sin comisiones y además incluye, de forma gratuita, servicio de atención a través de Banca electrónica, Banca telefónica y conectividad total a través de la app de Cajamar; así como el servicio sin coste de envío de dinero a terceros a través de la red de cajeros del Grupo Cajamar mediante Hal Cash.

 

Por otro lado, Cajamar pone a disposición la Tarjeta Easycard con un crédito de hasta 1.000 euros y seguros gratuitos de accidentes, uso fraudulento, reembolso de compras por accidente y pérdida de equipaje; y las demás tarjetas de crédito con flexibilidad total para aplazar las compras, opción de pago contactless, máxima seguridad EMV, servicio de hucha electrónica y personalización de la tarjeta. Asimismo, quienes busquen casa tendrán financiación a medida en todas las viviendas del catálogo de Cimenta2.

 

El objetivo de este programa de productos y servicios financieros de Cajamar es dar respuesta a las necesidades de crédito de los empleados de las instituciones públicas canarias.

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.