PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

300.000 visitas en ocho meses

La página web de noticiasfuerteventura.com y su perfil en Facebook se convierten en un referente de la nueva forma de hacer información en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los medios digitales cada vez evolucionan más rápido y ya se están dejando ver algunas de las predicciones que se han lanzado a este respecto para este segunda década del siglo. Las herramientas sociales como Facebook y Twiter están empezando a jugar un nuevo papel en la obtención y la distribución de la información.

 

 

Pero los consumidores también cambian, y cada vez tienen más dispositivos, que utilizan de forma simultánea, para acceder a los contenidos digitales, mientras que los creadores de contenidos empiezan a adaptar sus productos a las distintas plataformas y a plantear nuevos modelos.

 

 

En este sentido 300 mil  visitas a la web de noticiasfuerteventura.com en los últimos ocho meses hacen de esta página web un referente de esta nueva forma de hacer comunicación y de interactuar con todas aquellas personas que le interesa y quieren a la isla de Fuerteventura.

 

 

En cuanto a la interactuación e información a través de las redes sociales, y tras estos ocho meses meses de trabajo, el 70% de las visitas que se realizan en NoticiasFuerteventura.com vienen derivadas de la red social Facebook,  donde hemos sobrepasado con creces los 5000 seguidores. 

 

Comentarios (0)