PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

A por la calidad turística

Trece nuevos establecimientos y administraciones de la isla obtienen  el sello Sicted

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Un total de 13 establecimientos y administraciones públicas de Fuerteventura han sido distinguidas con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted) que concede la Secretaría de Estado del Ministerio de Turismo.

 

Las nuevas empresas y administraciones que han obtenido este reconocimiento son: la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, la Oficina de Turismo de Tuineje, Barceló Jandía Playa, Caminatas Hicking Tours Hannelore S.L., Casa Rural La Morisca, Fuerte Itaka S.L., Hotel Barceló Jandía Mar, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Playitas, Restaurante Leones Marinos, Restaurante Oasis, Restaurante Patio Majorero y SBH Mónica Beach Resort.

 

La propuesta de estos 13 negocios fue elevada a Madrid por la Mesa de Calidad Turística de Fuerteventura. Los nuevos negocios se suman a los 23 que ya han sido reconocidos con anterioridad con este sello.

 

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, felicitó a los premiados por haber apostado desde sus negocios por “la calidad” y reconoció que gestos como este “nos permiten seguir siendo un destino líder”. Acosta animó al resto de las empresas majoreras a sumarse a esta iniciativa y trabajar para poder obtener este sello distintivo.

 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura presentó el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, un catálogo donde aparece información de todas las empresas de la isla con sello Sicted. Esta distinción, homologada por la Unión Europea, avala que estos negocios tienen unos servicios mínimos en toda España.

 

 

Comentarios (0)