PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Burger King abre sus puertas en Corralejo

 

Burger King instala un restaurante en Fuerteventura anexo a la Estación DISA Corralejo

 

Los turistas y residentes que paren a repostar podrán disfrutar de la variedad de menús que oferta esta cadena de restauración

 


La apertura del primer restaurante de la cadena Burger King anexo a una Estación de Servicios DISA ha tenido lugar en Corralejo. De este modo, este punto de venta, situado en esta localidad turística de Fuerteventura, aumenta la oferta de productos y servicio que ofrece a sus clientes, residentes y visitantes.
Esta ampliación de servicios ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la cadena de restaurantes y DISA. Las personas que acudan a la ES DISA Corralejo podrán alargar su parada para repostar carburante, medir los niveles de agua y aire o lavar su vehículo, disfrutando de la amplia oferta de menús de Burger King antes de continuar su ruta por la isla de Fuerteventura.

 


Es el primer Burger King que Megafood abre en Fuerteventura. Esta empresa, franquiciada de Burger King en exclusiva para Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla, suma así su octava apertura en las Islas Canarias.

 


Se trata de un Free Stading con Autoking, PlayKing Interactivo y Parking. Cuenta con 360 metros cuadrados y una capacidad de 102 comensales en sala y 48 en terraza. Se ha contratado a 25 personas para esta nueva apertura, la mayoría personal local.

 


Este acuerdo permite a DISA continuar mejorando para satisfacer las necesidades de sus clientes, adaptando la oferta de productos y servicios a la demanda en cada lugar. DISA gestiona la única red de estaciones de servicio que está presente en todos los municipios de Canarias, acercando así la calidad de sus productos y servicios a todas las personas que residen en el Archipiélago o que visitan las islas para disfrutar de sus numerosas rutas y paisajes y de la amplia oferta de ocio y restauración.

 

Comentarios (0)