PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cajasiete ofrece facilidades a sus clientes en la declaración de la renta 2018

Cajasiete ofrece a sus clientes dos productos específicos para la Campaña de la Renta 2018, con los que se podrá anticipar la devolución o financiar el pago del IRPF

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    A través de dos productos especialmente diseñados para esta campaña de la renta, que tienen en cuenta tanto los casos de anticipo de la devolución como para aquellos casos en que resulte a pagar, desde Cajasiete se busca ofrecer las soluciones adaptadas que demandan sus clientes.

     

    En el caso del anticipo de la devolución en Cajasiete las operaciones no tienen tipo de interés nominal, solamente se ha establecido una comisión de apertura, a un plazo máximo de 9 meses. Por otro lado, en las operaciones de financiación del pago del impuesto no tienen comisiones de apertura ni estudio y únicamente cuentan con un tipo de interés del 7,95% y un plazo máximo de 12 meses.

     

    En la página web de la entidad, www.cajasiete.com, se ha habilitado, dentro del apartado de préstamos, un bloque específico con toda la información y la opción para los clientes de plantear la solicitud, tanto del adelanto de su devolución como de la financiación del pago.

     

    Además, Para la correcta tramitación de las obligaciones fiscales Cajasiete está ofreciendo desde el inicio de la campaña la información fiscal en su web www.cajasiete.com y en canales con una gran aceptación, como el servicio de “Infomail” que envía por correo electrónico y sin costes las comunicaciones a los clientes.

     

    Todo el equipo de profesionales de la entidad, que realiza un proceso de formación y actualización continuo, tanto en el servicio de atención digital como en la red de oficinas de Cajasiete están ofreciendo la más completa información para obtener las mayores desgravaciones fiscales en el próximo ejercicio.

    Comentarios (0)