PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Coca-Cola presenta en Tenerife Royal Bliss, una innovadora gama de Mixers Premium

Redacción NoticiasFuerteventura

Descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort, crear una marca que abra la puerta a composiciones infinitas. Eso es Royal Bliss, una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que revolucionará el mercado despertando sensaciones inéditas con cada sorbo. Un nuevo producto que fue presentado en Tenerife y en donde estuvo presente NoticiasFuerteventura.com como medio de comunicación.

 

Royal Bliss, que ha sido desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor, supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones.

 

Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en España para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.

 

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola para España y Portugal.

 

Ocho variedades, infinitas posibilidades

Como parte del compromiso de la compañía de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades, Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

 

Ocho variedades que invitan a componer:

Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos. Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque. Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.  Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones. Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal. Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.  Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante. Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos

 

¿Cómo disfrutar de un Royal Bliss?

En su estrategia continua de ser y marcar tendencia, la sugerencia de presentación de Royal Bliss apuesta por un vaso high ball o long drink que permite una apreciación más directa de los aromas. Royal Bliss trabaja un nuevo concepto de combinado que permite salir de la zona de confort a través del uso de texturas con combinaciones sorprendentes de ingredientes en el exterior de la copa. Esto permite generar nuevas sensaciones en boca mientras respeta el producto. Es una técnica sencilla de ejecutar pero altamente sorprendente, que inspira al bartender a componer e innovar dentro de su propio estilo.

 

Además, el lanzamiento de Royal Bliss irá acompañado de una campaña de comunicación multicanal que puede verse desde el 25 enero y cuyo spot ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky.

 

Con Royal Bliss, Coca-Cola en España continúa su decidida apuesta por la innovación y por seguir ofreciendo productos que se salgan de la zona de confort y que permitan vivir sensaciones extraordinarias.

 

Comentarios (0)