PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Hotel Barceló Corralejo Bay premiado en los World Travel Awards

Cinco hoteles del Grupo Barceló son premiados entre los mejores del mundo

 

Redacción Noticias Fuerteventura

Entre la lista de los ganadores de la 23ª Edición de los prestigiosos premios “World Travel Awards”,correspondientes a las zonas de Europa y Latinoamérica, se encuentran 5 hoteles de la marca Barceló Hotels & Resorts, conocida por distinguir a un tipo de establecimiento que ofrece a su clientela conceptos originales y sorprendentes, que les permiten sentirse exclusivos mientras son protagonistas de experiencias únicas.

 

Los hoteles galardonados son el Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura), el Barceló Formentor (Mallorca), el Barceló Sancti Petri (Cádiz), que también ha sido premiado en la categoría de Mejor Suite de Hotel, , el Barceló Royal Beach (Bulgaria) y el Barceló Montelimar(Nicaragua). Casi todos ellos repiten reconocimiento, habiéndolo recibido en algunos casos hasta 6 veces.

 

Los premios World Travel Awards, que son considerados por la industria hotelera como los “Óscar del Turismo”, premian desde 1993 la excelencia hotelera en más de 1.000 categorías distintas y por distintos continentes. Un panel de profesionales independientes del sector son los que año tras año evalúan todos los aspectos a tener en cuenta y que incluyen factores como el rendimiento, la productividad, la innovación, la creatividad y la satisfacción del cliente, entre otros.
 

Comentarios (0)