Logo

Empresas con compromiso

La empresa Kalitravel, dedicada al senderismo en la isla, organiza limpiezas de la costa de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Kalitravel Fuerteventura es una empresa que desde el 2016 realiza excursiones de senderismo en la isla, llevando a turistas y particulares a descubrir lo que ellos consideran “las maravillas de nuestro paraíso.”

 

"Entre nuestras máximas están siempre el respeto y el cuidado sobre el medio ambiente, y en nuestras excusiones disfrutamos mucho de sensibilizar a las personas a las que enseñamos la isla de inculcar este respeto", apuntan los propietarios de Kalitravel.

 

Limpieza de la costa

 

En palabras de los emprendedores de este negocio, “empezamos hace un año con un proyecto para echarle un cable a la isla y a nuestro mundo, para que quede mas limpio del plástico y de todo lo que nos esta contaminando cada vez mas. El proyecto se llama Clean Your Future y es llevado a cabo por los Plastic Soldiers.”

 

El pasado domingo 30 de septiembre tuvo lugar el segundo encuentro de Clean Your Future, y “la verdad es que hay siempre mas Plastic Soldiers que eligen  colaborar con nosotros. Esto nos empuja a seguir mejorando cada dia.”

 

“El próximo día de limpieza de playas será en diciembre. Os esperamos a todos”

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com