PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

HiperDino incorpora productos ecológicos y dietéticos a su supermercado de Gran Tarajal

La cadena ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros para adaptarse al nuevo modelo de tienda, que incluye también como novedad una bodega y una perfumería

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Se trata del cuarto establecimiento que renueva la compañía en lo que va de año en el marco de su plan de reformas y nuevos centros para 2019

     

    Gran Tarajal, 13 de junio de 2019. La cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, HiperDino, ha invertido 2,3 millones de euros en la renovación de su tienda ubicada en la localidad de Gran Tarajal, en Fuerteventura, que incorpora la venta de productos ecológicos y dietéticos, además de otras dos secciones nuevas, como son bodega y perfumería.

     

    El consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga, asegura que “esta reforma responde a la política de mejora y búsqueda de la excelencia, que marca el día a día de la empresa y que nos lleva a adaptarnos a un nuevo modelo de tienda más accesible y eficiente energéticamente, y a ofrecer lo mejor del mercado de la alimentación a nuestros clientes, tanto en la variedad de productos como en las mejores instalaciones posibles”.

     

    Este establecimiento, situado en la Avenida de la Constitución esquina con la calle Los Sabandeños, incorpora, además, un espacio dedicado al jamón y nuevos servicios, como cortadora de pan. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

     

    En la actualidad, este tienda HiperDino da empleo a 46 trabajadores y dispone de 8 cajas. Su horario es de 08.30 a 22.00 horas, de lunes a sábado, y cuenta con aparcamiento.

     

    Con esta reforma son ya cuatro las acciones llevadas a cabo este año dentro del plan de reformas y nuevos centros de la compañía. Previo a este establecimiento, la cadena ha reformado dos tiendas en Tenerife, ubicadas en la Avenida de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife y en el Centro Comercial Concorde de Taco, y una en Gran Canaria, localizada en la calle Portugal de la capital.

     

    Renovación de la tienda HiperDino Express Maxorata

     

    También en Fuerteventura, la cadena ha renovado la tienda HiperDino Express situada en la Avenida El Saladar en Jandía (Pájara). Esta actuación ha llevado pareja una inversión de 860.000 euros y, entre sus novedades, destaca la instalación de una nueva perfumería, panadería, heladería y máquinas de zumo y café.

     

    Por su situación en zona turística, sus dimensiones son inferiores a las del resto de enseñas, disponiendo de dos cajas en una sala de ventas de 450 metros cuadrados. Su horario, también adaptado a las necesidades del turista, es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas.

     

    HiperDino

     

    HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 226 tiendas y emplea a más de 7.300 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

     

    Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

     

    Comentarios (0)