PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Cámara de Comercio te enseña a venderte on line

La Red CIDE y la Cámara de Fuerteventura promueven el taller gratuito “Marketing y comercialización en redes”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través de la Red CIDE, promoverá la celebración del taller gratuito “Marketing y comercialización en redes” el próximo día 19 de junio en horario de 9:00 a 12:00 en la sede de la corporación empresarial.

     

    La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

     

    El objetivo del taller es trabajar, de forma práctica, los fundamentos del marketing digital, analizar cómo se posicionan las empresas en el entorno digital, cómo se aborda el diseño de un PSM, cuáles son los mejores canales para hacer campañas en redes sociales así como la importancia del diseño y de los contenidos visuales y audiovisuales.

     

    El taller, de 3 horas de duración, tiene una metodología de desarrollo práctico para que los participantes puedan obtener herramientas útiles de trabajo diario para afrontar una campaña de marketing y posicionamiento empresarial a través de la red.

     

    Está dirigido a emprendedores y empresas que quieran conocer cómo funciona el marketing digital y la comercialización de productos y servicios a través de las redes sociales.

    Comentarios (0)