PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Cámara de Fuerteventura presenta Afiánzate 2019

Se trata de un programa que impulsa la adaptación a los cambios, la internacionalización y la motivación de las empresas majoreras

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Cámara de Comercio de Fuerteventura desarrolla por segundo año consecutivo el programa Afiánzate, con el objetivo de aportar a las empresas las herramientas, mecanismos y conocimientos necesarios para afianzar su competitividad en el mercado, tanto interior como exterior, atendiendo a los cambios actuales promoviendo talleres gratuitos a lo largo del año, sobre temas como avances tecnológicos, puertos y/o aduanas o motivación.

     

     

    El programa dará comienzo en el mes de julio, con el bloque “Afiánzate con los cambios”, enfocado a concienciarque, uno de los pilares de la competitividad empresarial es atender y responder a estos cambios innovadores.

     

    El próximo 4 de julio, se realizará el taller gratuito “Iniciación al comercio electrónico” en la Cámara de Comercio con horario de 15:00h a 18:00h, impartido por Edgar Aldaz, CEO en 2mcgroup ecommerce.

     

    El experto ahondará en aspectos como qué es el comercio electrónico, cómo preparar un plan de viabilidad en un proyecto e-commerce, cuáles son los cuatro pilares del comercio electrónico o cómo se miden los resultados en aras de adoptar decisiones estratégicas.

     

    Tras esta charla, se sumarán durante este mismo mes, varios talleres vinculado al comercio y tendencias digitales actuales, que ayudarán a las empresas majoreras a adaptarse hacia una sociedad informatizada.

     

    Para más información e inscripción, consulten la web corporativa www.camarafuerteventura.org o escriban un e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

    Comentarios (0)