PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Cámara promueve la felicidad como elemento clave para alcanzar el éxito empresarial

El curso gratuito “La felicidad en la empresa” tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en la sede de la corporación empresarial

 


Puerto del Rosario, 25 de marzo de 2016.- "El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si amas lo que haces, vas a ser exitoso". Un mensaje que antaño enarbolaban psicólogos y terapeutas, y que ahora forma parte del manual básico de muchos empresarios que apuestan por fomentar el bienestar de sus empleados para lograr optimizar su rendimiento en el entorno laboral y conseguir mejores resultados en sus cuentas de explotación. En esta línea, la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá los próximos días 3 y 4 de marzo el taller gratuito “Felicidad en la Empresa”, que impartirá la coach ejecutiva Bibiana Villa en la sede de la corporación empresarial.

 

Durante las dos jornadas, Villa hará especial hincapié en que la energía, la motivación, las grandes ideas, el desarrollo del talento, entre muchos otros, “son el motor que mueven a los emprendedores y a sus negocios”. Por este motivo, basará la acción formativa en ofrecer herramientas muy prácticas “con el objetivo de mejorar en bienestar y felicidad para alcanzar el éxito”.

 

Este curso, asegura, pretende inspirar a las personas a sacar lo mejor de ellas con el fin de crear mejores resultados, mayor satisfacción personal y profesional y motivación para pasar a la acción y mejorar en productividad y éxito empresarial.

 

La acción formativa dirigida a emprendedores, empleados o representantes de empresas constituidas hace menos de un año se enmarca en el programa de actividades cofinanciadas por el Servicio Canario de Empleo y por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo 2.014-2.020 y con destino al Servicio de Creación de Empresas.

 

Las personas interesadas en participar, deberán realizar su inscripción a través de la web: www.camarafuerteventura.org

 

PROGRAMA

DÍA 3.LA FELICIDAD EN UNO MISMO ¡ELIGE BRILLAR! (4 horas)

- Compromiso, Responsabilidad y Wake UP (TU CREAS TU VIDA)

- Concepto felicidad y plenitud. ¿Para que en la empresa?

- Pensamientos y emociones a nuestro servicio.

- Habilidades que conducen a la felicidad, y por tanto al éxito.

- Mindfulness y herramientas prácticas.

DÍA 4.EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO (4 horas)

- Empoderamiento para emprendedores.

- El papel del súper héroe. ACTITUD POSITIVA.

- Entrenando para el cambio. Mentalidad ganadora.

- Mindfulness y herramientas prácticas.

- Compromiso y PLAN DE ACCIÓN

Comentarios (0)