PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La empresa majorera APSU a la final de los Startup Europe Awards

 

La startup incubada en la Cámara de Comercio de Fuerteventura participará en la IV edición del Parlamento Europeo de Empresas

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Tras ser nombrada recientemente como una de las nueve mejores startups españolas, esta empresa dedicada a la descontaminación del agua, e incubada en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, forma parte de la delegación que representará a España en estos galardones. La iniciativa está  promovida por la Comisión Europea e implementada por la Fundación Finnova y Startup Europe, y tiene el objetivo de crear alianzas entre entidades de apoyo al emprendimiento y la innovación.

 

El pase a la final de los reconocidos premios conlleva, además, la invitación para participar en la IV edición del Parlamento Europeo que tendrá lugar el próximo  día 13 de octubre y que se desarrollará bajo el lema “Europa necesita a los emprendedores y los emprendedores necesitan a Europa”.

 

Una cita que el gerente de la empresa, Diego Correa, aprovechará para convertirse en “parlamentario por un día” y exponer ante los representantes de las instituciones europeas “los problemas y retos a los que nos enfrentamos para poder lograr sinergias que permitan favorecer el impulso al emprendimiento”.

 

Esta empresa, especializada en temas de descontaminación de agua y generación de bio-char de forma natural, es la única startup canaria certificada con el sello Neotec en los últimos ocho años.  Un distintivo de calidad “del que nos sentimos orgullosos pues nos ha hecho superarnos y mejorar”, agradeció Correa, y que nos permite “afrontar con garantías los próximos retos y proyectos”.

 

Hay que recordar que Diego Correa en el Hotel Westin Palace de Madrid,  ganó hace unos años por parte de la revista Emprendedores, del Grupo Hearst Magazines España, el premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad. Una categoría, patrocinada por Fundación ONCE con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento, incluida por primera vez en esta IX Edición de los Premios a la Mejor Idea Empresarial.

 

Comentarios (0)