Logo

Los jóvenes beneficiados por el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete recogen sus frutos

La joven Carla Flores logra ser la primera canaria acreditada por el Gobierno de Canarias como guía de turismo con chino e inglés como idioma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ingreso sobresaliente, la iniciativa de Cajasiete que premia con una cantidad económica a aquellos alumnos que obtienen sobresalientes en sus notas de estudio y que sirve como elemento motivador a los jóvenes para ser mejores estudiantes y grandes profesionales en el futuro, recoge los frutos de su apoyo.

     

    Carla Flores, una joven tinerfeña que completó sus estudios de traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, y que ahora es guía de turismo oficial. Con su esfuerzo y tesón, ya que estuvo viviendo en China tres años al terminar sus estudios, ha logrado ser la primera canaria acreditada por el Gobierno de Canarias como guía de turismo con chino e inglés como idiomas habilitados. En la actualidad está trabajando en un proyecto para traer grupos de turismo chino a las islas.

     

    Carla está enormemente agradecida al Ingreso Sobresaliente de Cajasiete, del que nos dice que es una iniciativa maravillosa que ha sido para ella un aliciente adicional que le motivó a ser mas exigente consigo misma, siendo una ayuda para que te convenzas de que si te esfuerzas puedes lograr lo que te propongas y si, además, te premian por ello pues mucho mejor.

     

    La joven canaria concluyó invitando a todos los jóvenes estudiantes a participar en las próximas ediciones del Ingreso Sobresaliente porque es una manera de ver que las largas horas de estudio merecen la pena y es muy agradable ver que alguien como Cajasiete reconoce ese esfuerzo.

     

    El Ingreso Sobresaliente de Cajasiete ha beneficiado, en las once ediciones celebradas hasta el momento, más de 30.000 estudiantes canarios de todas las Islas, en los niveles formativos de bachiller, formación profesional de grado superior y universidad.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com