PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Macher Motor, el mejor concesionario Nissan de España

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, entregó el trofeo como ganador del premio a la gerente de Macher Motor, Sonia Toledo

 

 

NoticiasFuerteventura/LANCELOT DIGITAL

 

Macher Motor, concesionario oficial de la marca Nissan en Lanzarote, ha recibido de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Awards 2017.

 

Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 166 concesionarios, de las más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado este año los difíciles retos que el Global Awards 2017 planteaba. Para Macher es su primer Nissan Global Awards.

 

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de postventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

 

 

 

En el acto de entrega del premio, Marco Toro ha declarado: “Hoy es un día muy importante para Macher, ya que este premio distingue a Macher como la élite mundial de los concesionarios de la marca Nissan”. “Habéis obtenido una cuota del 8,6% en el año anterior, más de tres puntos por encima de la media de Nissan en España".

 

A pesar de los buenos resultados hasta el momento, Marco Toro, puso el foco de atención en el envejecimiento del parque: “En Canarias, en general, la antigüedad media del parque es de casi 13 años y eso es mucho tiempo, ya que los nuevos vehículos están a “años luz” de los antiguos en aspectos medioambientales y de seguridad. Por ello, sigue siendo importante que desde las instituciones y el sector se sigan apoyando medidas para acometer una decidida renovación del parque, aprovechando además la situación para promover las nuevas tecnologías, mucho más eficientes y seguras, como lo son los vehículos eléctricos 100% cero emisiones".

 

Por su parte, Sonia Toledo, Gerente de Macher Motor, ha declarado durante la ceremonia de la entrega del premio “Para nosotros es una gran satisfacción recibir por primera vez este premio tan importante pues es un reconocimiento a todos los que formamos parte del Grupo de Macher Motor a nuestro trabajo y supone una confianza inmensa y un estímulo para seguir trabajando en mejorar día a día y en hacer que la marca Nissan ocupe las primeras posiciones en Lanzarote".

Comentarios (0)