PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

NoticiasFuerteventura.com se afianza en el mundo digital de Fuerteventura

Casi 60.000 visitas contabiliza la web en 3 meses

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Noticiasfuerteventura.com es un proyecto periodístico que nació a mediados de Febrero de 2016 en Fuerteventura. Este diario digital es una apuesta firme por informar sobre toda la actualidad que acontece en la isla majorera y en sus seis municipios. Desde su nacimiento se ha ido convirtiendo en un periódico online de referencia insular  gracias a un periodismo independiente y plural que a través de reportajes, crónicas y noticias se da a conocer todo aquello que es información en la isla desde distintos ámbitos; actualidad, política, economía, sucesos, sociedad, cultura o deportes.

 

Además en nuestras secciones; el Editorial, Trasmallos, Opinión o nuestros artículos de la mano de Francisco Pomares y José Carlos Mauricio hay espacio para el debate. Todo ello nos ha permitido conseguir en los 3 primeros meses de vida cerca de 60.000 visitas.

 

En los últimos tiempos el tráfico de datos en internet ha migrado de forma exponencial hacia las redes sociales, es un medio muy utilizado por todos, y en poco tiempo logrando transformar la forma de comunicarnos tanto a nivel personal, como profesional. Las redes sociales se ha convertido en un medio de comunicación e información de nuestra sociedad, avisándonos en tiempo real, lo que sucede en el mundo y a nuestro alrededor. Ene este sentido Facebook o Twiter son el paradigma de las nuevas formas de comunicación. Noticas Fuerteventura ha conseguido en 3 meses de vida cerca de 1.500 seguidores en la red social Facebook con impactos de 15.000 visitantes a la semana.

 

Por todo esto nos congratulamos de los excelentes resultados obtenidos en estos 3 primeros meses de vida con lo que se desprenden que cada vez son más los usuarios que optan por informarse a través de la prensa digital, una herramienta con la que también pretendemos interactuar con ustedes. Su opiniones y sus preferencias se convierten para este equipo redactor en un referente, sin olvidar la objetividad y las ganas de informar sobre la actualidad de la isla de Fuerteventura.

 

 

Comentarios (0)