Logo

Padilla supermerados Spar inaugura nueva tienda en Costa Calma

Se trata del tercer establecimiento en Costa Calma y el número 19 en la Isla, cumpliendo así con los objetivos propuestos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Padilla Suoermercados – Spar, informa de la apertura de un nuevo punto de venta en la C/ Punta Los Molinillos, Esq. C/Risco Blanco (local 8) en Costa Calma, en el término municipal de Pájara.

     

    Serán 25 profesionales los que prestarán servicio en esta nueva tienda, que se suman a los más de 500 ya existentes.

     

    Deseando que los clientes disfruten de una experiencia de compra agradable y relajada, hemos diferenciado claramente las distintas áreas de exposición, potenciando los productos que cada sección ofrece y mejorando la visibilidad de las marcas.

     

    Apstaston por tecnologías energéticamente responsables tanto en la iluminación como en las instalaciones de frio y conservación. Una superficie de 800m2 dotada con canal corporativo, pantallas leds, etiquetado electrónico y wifi gratuito.

     

    En Padilla Supermercados Spar estamos comprometidos con la calidad, la comodidad y el servicio. En esta nueva tienda los clientes podrán disfrutar de una bodega climatizada con una selección de los mejores caldos, una magnífica panadería con delicioso cafe para llevar, zumo de naranja «recién exprimido», además de una selección de comida caliente «To Take Away». Y para los amantes de los sabores de oriente, disponemos de nuestra novedosa sección sushi.

     

    Asimismo, el centro dispondrá de las secciones propias: frutas y verduras, charcuetería, secciones de alimentación y bebidas, perfumería, droguería, etc.

     

    El Horario de venta y atención al público será de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas y contará con servicio a domicilio.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com