PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tindaya Televisión lidera la audiencia en la TDT

La popular televisión local majorera lidera la audiencia entre las cadenas de TDT de Fuerteventura con una media de 6000 espectadores diarios

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La empresa Infortecnia-audiencias.org, especialista en medir el seguimiento de emisoras de radio y televisión de España otorga a Tindaya Tv un seguimiento de casi 52.000 espectadores acumulados, con una audiencia media de 6.000 espectadores diarios y un 6,3% de share, situando al canal de Fuerteventura a la cabeza de las emisiones de TDT.

 

En el citado estudio, se refleja el alto grado de conocimiento de la emisora, al situarla en más del 80%.

 

Estos datos son fruto de un arduo trabajo, llevado a cabo por el equipo que conforma Tindaya Tv y las productoras que aportan sus contenidos diversos como los espacios diarios ‘El Objetivo’ y ‘Cosas que pasan’, ‘Pasó en Fuerteventura’, junto a los semanales ‘Saborea Fuerteventura’, ‘De belingo’, ‘El enyesque’, ‘La vitola’, ‘Volcán motor’, ‘Pa´la cantina’, ‘Kronómetro cero’,… Sin olvidar los programas especiales sobre los eventos más relevantes de la isla.

          

Para Daniel Suárez, Director de Tindaya Tv, “estos magníficos datos de audiencia vienen a confirmar el cariño que la gente muestra a nuestro equipo en la calle y nos obliga a mejorar cada día para seguir siendo referencia informativa y de entretenimiento en Fuerteventura”. Asimismo anunció que “estamos inmersos en una importante inversión de carácter técnico que nos permita estar al nivel que el público exige. Estas mejoras se podrán apreciar a partir de Septiembre, cuando empiece la emisión de nuevos programas y vuelvan de las vacaciones los más veteranos de la casa”.

 

Con estos datos de audiencia, Tindaya Tv se convierte en una de las televisiones locales de toda España con mejor cuota de espectadores.

Comentarios (0)