Desmantelada una plantación de marihuana en Tiscamanita

Compartir

 b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_10_fotografia_marihuana_FVT.jpg

Un joven de 26 años, responsable de la plantación, ha sido detenido por tenencia de 43 plantas de marihuana

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje,  ha desarticulado el pasado día 25 de Septiembre un invernadero utilizado como centro de cultivo de marihuana en la localidad de Tiscamanita,  deteniendo a su vez  al responsable de la plantación, de inciales J.J.H.A.,  de 26 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Fue una patrulla de servicio quien se percató de la presencia en los anexos de la vivienda del posteriormente detenido de varios sacos de fertilizantes y un fuerte olor a marihuana, inspeccionando los exteriores de unos corrales cercanos,  observando como de un invernadero sobresalían por su parte superior numerosas plantas de marihuana de gran tamaño, pudiendo llegar algunas de ellas a los cuatro metros de altura.

 

El propio detenido entregó personal y voluntariamente las plantas incautadas,  que sumaron un total de 43 plantas; las cuales dieron un peso global, una vez cortadas, de 39 kilogramos.

 

Siendo posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Guardia de los de Puerto del Rosario, que decretó su posterior puesta en libertad a la espera de la correspondiente vista oral del juicio.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.