Logo

Detenido por atracos con un machete en Puerto del Rosario

Encapuchado y blandiendo un machete, el arrestado amenazó en ambos casos a los empleados de los comercios para sustraer la recaudación

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia. Encapuchado y blandiendo un machete, el arrestado amenazó en ambos casos a los empleados de los comercios para sustraer la recaudación. Siempre con el mismo modus operandi, sustrajo una cantidad cercana a 20.000 euros.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de las empleadas de un comercio de alimentación ubicado en la capital majorera, manifestando que en el momento del cierre del establecimiento un individuo encapuchado apareció repentinamente y a punta de cuchillo las amenazó de muerte para que abrieran la caja fuerte.

     

    El individuo, que dirigió el machete hacia las mujeres, sustrajo finalmente 18.000 euros correspondientes a la recaudación del establecimiento, tras lo cual huyó a pie del lugar.

     

    La investigación policial permitió identificar a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de los hechos. Una vez identificado y localizado en Puerto del Rosario, el hombre fue detenido por un delito de robo con violencia.

     

    Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado había participado el pasado mes de diciembre en otro robo con violencia cometido en un segundo establecimiento de alimentación de la capital, donde sustrajo una cantidad cercana a 2.000 euros con el mismo modus operandi.

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com