PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Disparos en Arrecife por tocar la pita del coche

El arrestado amenazó a otro porque había tocado en varias ocasiones el claxon para avisar a un vecino que había ido a buscar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado disparó en varias ocasiones una pistola detonadora, para amenazar al conductor de un vehículo al que recriminó el uso excesivo del claxon, que accionó con el fin de que saliera un vecino de su edificio al que había venido a buscar.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que se estaba produciendo una riña en una calle de Arrecife en el transcurso de la cual se había exhibido un arma de fuego.

     

    Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que se entrevistaron con varios vecinos, quienes les manifestaron que momentos antes, otro vecino del edificio había amenazado, disparando una pistola, al conductor de un vehículo con el que mantenía una discusión.

     

    Al parecer el motivo de la desavenencia fue el uso excesivo del claxon para avisar y que saliera al exterior un amigo al que había venido a buscar.

     

    Tras localizar al individuo, se procedió a intervenirle la pistola detonadora y 10 cartuchos percutidos, siendo detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario