PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dos soldados fallecen en un accidente en el Campo de Tiro de Pájara

Dos soldados fallecen al volcar un vehículo blindado, tipo BMR, en el Campo de Tiro de Pájara

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El trágico accidente ocurría en la tarde de este viernes en la zona del campo de Tiro de Pájara, donde se llevan a cabo maniobras militares. Los dos soldados fallecidos iban en un vehículo blindado que  acababa volcando.

 

Según comunicado oficial, los fallecidos son el cabo José Luis León Socorro y el soldado Eynar Esau Mina Lozano, ambos pertenecientes al Batallón de Zapadores número XVI de la Brigada 'Canarias' XVI. El accidente se ha producido sobre las 18.30 horas cuando el BMR (Blindado Medio sobre Ruedas) en el que viajaban los cuatro soldados ha volcado por causas que están siendo investigadas en el interior del Campo de Maniobras Tiro de Pájara. Como consecuencia del accidente, otros dos soldados han resultado heridos y fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

 

Desde el pasado 29 de mayo y hasta el próximo 9 de junio las unidades de la Brigada Canarias XVI realizan actividades de instrucción y adiestramiento en el sur de Fuerteventura con 600 militares y un centenar de vehículos.

 

 

 

 

Comentarios (3)